Introducción

ERES MI TESORO

LUNES A VIERNES / 16:20

Julieta (María José Bello) es una joven, esforzada y alegre, una mujer de clase media que trabaja día a día conduciendo un taxi por las calles de Santiago. Su familia, compuesta por su adorable hija Alma (Isidora Guzmán), quien tiene una discapacidad motora y debe andar en silla de ruedas, su arribista hermana Marión (Constanza Araya) y su cariñosa madre Delia (Teresita Reyes). Julieta se desvive por ellas, por sacarlas adelante y entregarles todas las oportunidades que ella no ha tenido en la vida.

Hace un año y medio que mantiene una relación con Juan Julio (Felipe Contreras), dueño de la mejor sandwichería del barrio y querido por todos. Juan es un hombre romántico y protector que la quiere y respeta. Además, conoce a su hija Alma desde que nació y es como el padre que ella nunca conoció, lo que es fundamental para Julieta.

Pero la vida de Julieta está a punto de cambiar para siempre. El mismo día que Juan le propone matrimonio, a lo que ella acepta con algunas dudas, conoce a Álvaro Cummings (Álvaro Morales), un atractivo y exitoso empresario automotriz que se sube de improviso a su taxi.

Cummings está destrozado porque acaba de enterarse en la fiesta de aniversario de matrimonio que Carolina (Viviana Rodríguez), le ha sido infiel. Álvaro sufre un accidente lo que hace que Julieta se despegue de sus habilidades al volante para llevarlo al hospital.

Tras este acontecimiento que cambia la vida de Álvaro y Julieta para siempre, se esconden revelaciones que los obligarán a replantearse sus vidas. Porque este encuentro fortuito dará paso a que se genere entre ellos una particular amistad y una recíproca atracción.

VALORES

Valores