26/01/2017

"DOBLE TENTACIÓN", EL REALITY DE EXPORTACIÓN QUE ES LÍDER EN CHILE Y EN ESPAÑA

A poco más de una semana de su estreno, "Doble Tentación" sigue sumando récords.

Y esta vez se trata de su presencia en la plataforma de YouTube, donde el reality de Mega consigue números históricos de visualizaciones tanto en Chile como en el extranjero, dado que esa plataforma es la manera más masiva de llegar a públicos de otros países con los capítulos del reality.

Es así como, sólo en su primera semana en el YouTube oficial de Mega, el primer capítulo de "Doble Tentación" tuvo 983 mil visualizaciones, las cuales se distribuyeron de la siguiente manera:

 

329 mil visitas desde Chile (34%)

305 mil desde España (31%)

152 mil desde Ecuador (16%)

36 mil desde Perú (3,7%)

32 mil desde Argentina (3,3%)

26 mil desde EEUU (2,7%)

22 mil desde México (2,3%)

13 mil desde Colombia (1,4%)

5 mil 800 desde Venezuela (0,6%)

4 mil 900 desde Uruguay (0,5%)

 

De ese modo, el consumo de parte del público en España, al menos a través de YouTube, es casi tan alto como el del público chileno.

Estos números casi triplican los que hace un año, también en su primera semana en YouTube, tuvo el primer capítulo de "¿Volverías con tu ex?". Éste tuvo 370 mil visualizaciones en total, un 54% desde Chile (200 mil), el 36% desde España (132 mil), el 1,4% de Argentina (5 mil), el 1,4% de EEUU (5 mil) y el 0,9% de Perú (3 mil 200).

"Tanto 'Amor a Prueba' como 'Volverías con tu Ex' conectaron al público extranjero con nuestros contenidos, especialmente de España. Con 'Doble Tentación' se ha repetido este escenario, pero ahora nos siguen desde España, México, Argentina, Ecuador, más países se han sumado al reality cada noche a través de YouTube y otras plataformas. Me parece que hay un mix entre la variedad del casting que tenemos y la calidad del programa. Siempre me escriben desde España para que llevemos nuestros formatos para allá", comenta al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality de Mega.

Adicionalmente el reality marca también números históricos en mega.cl. En lo que va del mes de enero, "Doble Tentación" acumula más de 11 millones de páginas vistas en el sitio. En comparación, en el mismo período "¿Volverías con tu ex?" acumulaba poco más de 4 millones.

Anoche el reality de Mega vivió una nueva jornada de rearmado de cuartetos, donde, entre otros cambios, Lisandra escogió tentar a Ignacio, Melina a Luis, Pascual a Angie, Sebastián a Glendis, Michael a Fernanda y Fran a Leo. El capítulo promedió 18,9 puntos, siendo el programa más visto del día según el ranking de Time Ibope.


Novedades

ver más