28/02/2017

"DOBLE TENTACIÓN" VUELVE A LIDERAR LA SINTONÍA Y MEGA LOGRA LOS 10 PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL DÍA

Tras aguantar la competencia del Festival de Viña durante la semana pasada, el reality "Doble Tentación" volvió en gloria y majestad a liderar ampliamente en su horario anoche.

De acuerdo a datos definitivos, el capítulo promedió 21,2 puntos entre las 22:31 y las 01:20 de la noche, mientras en ese mismo horario CHV marcó 8,4, Canal 13 marcó 7,9 y TVN 6,9. A esto se suma la alta sintonía de "Sres. Papis" anoche, que retornó a las pantallas tras 10 días fuera, y empató su propio récord de 28 puntos, con lo que el promedio diario de Mega fue de 12,2 puntos, contra 6,6 de CHV, 6,1 de Canal 13 y 5,9 de TVN.

Gracias a eso, esta mañana el ranking del Top Ten elaborado diariamente por Time Ibope mostró que los 10 programas más vistos de ayer fueron de Mega.

El capítulo mostró una nueva competencia de parejas donde los inmunes fueron Luis y Oriana y los nuevos amenazados fueron el cuarteto de Pascual, Felipe, Ámbar y Angie, tras una dolorosa lesión de esta última. Además una entretenida actividad de Karol hizo que los participantes evaluaran a sus parejas o ex parejas con emojis, y Leo y Marcela celebraron su relación con un "matrimonio" dentro de la casa.


Novedades

ver más