09/03/2017

LA VERSIÓN CHILENA DE VESTIDO DE NOVIA LLEGA A LAS PANTALLAS DE MEGA Y DISCOVERY HOME & HEALTH

La animadora Bárbara Rebolledo y el estilista Óscar Mansilla tendrán la ardua tarea que afronta Randy Fenoli en la reversión local de VESTIDO DE NOVIA, de acompañar a participantes chilenas en la elección del vestido perfecto para su boda.

Mega y Discovery Home & Health presentan la versión chilena de VESTIDO DE NOVIA con la participación de la animadora Bárbara Rebolledo y el estilista Óscar Mansilla, a partir del sábado 1 de abril a las 16:30 hrs. en la pantalla de Mega, enmarcado en el espacio cultural de los fines de semana "Historias que nos reúnen".

Además, el programa será la primera producción de Mega en emitirse a través de las señales de Discovery. Luego de su estreno en TV abierta, podrá verse en los "Miércoles de Belleza" de Discovery Home & Health, desde el 5 de abril a las 20:00 hrs.

VESTIDO DE NOVIA es una reversión local del exitoso programa de Discovery Home & Health que combinará historias originales de Discovery con casos chilenos inéditos. En cada historia, una novia tendrá tres alternativas para encontrar el vestido de sus sueños con la ayuda de un experto y la complicidad de la conductora, pero también deberá convencer a su círculo íntimo que incluirá amigos y familiares de ella o del novio.

El programa contará con la conducción de la animadora Bárbara Rebolledo, quien tendrá la función de consejera, amiga y cómplice de las novias, ayudándolas a encontrar el vestido perfecto.

"Estoy feliz porque voy a trabajar en un área que me encanta, donde la mayoría de la gente no me ha visto. El programa tiene que ver con las emociones, con el amor, con el sueño, con la celebración. Hay un estándar súper alto, pero estamos trabajando para poder cumplir con las expectativas que nosotros mismos nos impusimos", comenta Bárbara sobre el programa.

Bárbara estará acompañada por el estilista y asesor de imagen Óscar Mansilla, quien tendrá la difícil misión de interpretar el sueño de las participantes, ajustarse a su presupuesto y combinarlo con las diferentes opiniones de sus familiares y amigos.


Novedades

ver más