11/03/2019

TEMPORADA 2019 DE "MORANDÉ CON COMPAÑÍA" SE ESTRENA LIDERANDO LA SINTONÍA

Esta noche regresó de su receso de verano ?Morandé con Compañía?, programa que cumplió 19 años al aire.

Y su retorno fue todo un éxito. Según datos preliminares, el programa humorístico de Mega promedió 13,6 puntos entre las 22:17 y las 00:30 de la noche, frente a 11,3 de CHV ("Pasapalabra"), 9,7 de Canal 13 ("Master Chef") y 5,3 de TVN en el mismo horario. Además el ht #ElMuro2019 fue el cuarto TT nacional en Twitter.

La temporada arrancó con un montaje de presentación al ritmo de “Don’t stop me now” de Queen, con Kike Morandé caracterizado como Freddie Mercury, Miguelito como Brian May, Rodrigo Sepúlveda como Roger Taylor y Rodrigo Muñoz como John Deacon.

Con Rafael Araneda como invitado especial, el estelar tuvo secciones como una parodia del Festival de Viña, un duelo de hip hop contra raperos profesionales y sketches disparatados. Además mostró el caótico regreso de vacaciones de Miguelito y Paola, incluyendo su enfrentamiento con el prepotente dueño de una playa, el entierro de su loro mascota y la intromisión de la abuela, interpretada por Paty Cofré, quien aprovechó de celebrar su cumpleaños 80.

Este año el programa estelar más longevo de la TV chilena inauguró su nuevo horario, una sola vez a la semana los viernes a las 22:15 horas


Novedades

ver más