12/03/2019

Teleseries chilenas de Mega se quedan con las cinco primeras sintonías de los programas más vistos de la TV

El comienzo de marzo está siendo auspicioso para las teleserie nacionales de Mega

Este lunes 11 las cuatro teleseries emitidas por nuestra pantalla "Verdades Ocultas", "Isla Paraíso", "Casa de Muñecos" y la estrenada "Juegos de Poder", consiguieron instalarse como los cinco programas más vistos de la televisión abierta. (Adjuntamos más abajo ranking de Kantar Ibope Media).

Fue el final de "Casa de Muñecos" quien se quedó con el primer lugar de los espacios más vistos del día, alcanzando un rating general de 28.2 puntos con peak de 31. Un emotivo epílogo de la trama que protagonizó Gabriela Hernández, le dio el pase de entrada al debut de "Juegos de Poder".

La historia centrada en la implacable búsqueda por encontrar la verdad que lidera el fiscal Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta), obtuvo una sintonía definitiva de 24.5 puntos entre las 22.55 y las 23.44 horas. En ese mismo bloque horario los programas de la competencia obtuvieron las siguientes cifras:

TVN: 7.0
C13: 10.1
Chv: 11.9
La Red: 2.1

Así la cuarta nocturna de la "era Rencoret" en Mega, sostuvo la sintonía que durante los últimos años le ha permitido a la ficción nacional mantener el liderazgo de la franja prime en nuestro canal. Además en el mundo de las RRSS la teleserie estuvo en sintonía con la audiencia masiva que generó su exhibición en la pantalla. De hecho, de manera espontánea hashtag como #Schuster sumado al de #JuegosDePoder se transformaron en TT durante la emisión del capítulo, ocupando la segunda posición en Chile y la quinta a nivel mundial.

En tanto, las teleseries "Verdades Ocultas" e "Isla Paraíso" lograron posicionarse en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, del ranking de los espacios más vistos de Kantar Ibope Media.
Mientras la trama diurna obtuvo un promedio general de 21.7 puntos con peak de 23, la historia que se registra en Chiloé y que tiene a Paola Volpato y Francisco Melo en los roles principales alcanzó un rating de 21.4 en su horario, superando ampliamente a los demás programas de la televisión.

Entre las 20.30 y las 21.10 horas, los espacios de la competencia obtuvieron las siguientes unidades: C13 4.8, Tvn 6.5, Chv 8.8 y La Red 1.7.

 

kantar ibope media


Novedades

ver más