18/03/2019

ESTRENO DE "RESISTIRÉ" ES LO MÁS VISTO DEL DOMINGO

"Resistiré", el nuevo reality de Mega, se transformó en el programa más visto del domingo, según el ranking de Kantar Ibope.

En una noche marcada por los realities (Canal 13 con "Master chef" y CHV con "Invencibles"), la apuesta de Mega se impuso por amplio margen marcando un rating definitivo de 17,8 puntos entre las 22:27 y las 00:42 horas.

En ese mismo horario los otros canales marcaron lo siguiente, según datos definitivos:

Canal 13: 11,0
CHV: 4,9
TVN: 6,4

Además el programa tuvo una gran presencia en Twitter, con varias tendencias a lo largo de la noche y el ht oficial #ResistiréMega posicionándose como primera tendencia en Chile, tercera en España y segunda mundial, con más de 17 mil tweets.

En el capítulo de hoy veremos el recibimiento que tendrá la pareja con el resto de sus compañeros. También veremos el ingreso de 4 nuevos participantes: Clovis Nienow, Cass Zamorano, Kayla Caputo y Boris Sánchez. Finalmente, los que ya están adentro deberán tomar la decisión de si expulsar o no a uno de sus compañeros.

El capítulo se emitió una hora más tarde en MTV Latam y llegará a la TV mexicana el próximo lunes 25 de marzo a las 21 horas a través de Azteca 7.

Cabe recordar que hoy el segundo capítulo de "Resistiré" se emitirá a las 23:30 horas, después de "Juegos de poder".


Novedades

ver más