15/09/2019

"¿Y TÚ QUIÉN ERES?" INICIA SU RECTA FINAL CON EMOTIVO CAPÍTULO

Santiago, domingo 15 de septiembre de 2019.- El capítulo de anoche de "¿Y tú quién eres?" fue excepcionalmente emotivo para los fans de la teleserie turca.

Y fue excepcionalmente exitoso también. Según datos preliminares, el capítulo lideró la sintonía entre las 22:14 y las 23:40 de la noche con 11,1 puntos contra 10,4 de CHV, 6,4 de Canal 13 y 3,7 de TVN en el mismo horario. Además el ht #SufriendoPorDemir fue el más comentado en Twitter con más de 4 mil menciones.

En el capítulo, la policía le avisó a Ugur y Cemal que Demir fue encontrado muerto totalmente quemado. Tras descubrir un video de despedida que dejó para Oyku y reconocer sus restos en la morgue, su hija y sus amigos lo lloraron desconsoladamente. Pero Demir en realidad fingió su muerte para liberarse del peligro en que se puso, e incluso se apareció en su propio funeral para dejarle un mensaje a Cemal. Finalmente, tras asegurarse de que no corre peligro, regresó a casa feliz junto a Candan y su hermosa familia.
 
Ya quedan pocos capítulos para el gran final de "¿Y tú quién eres?", la teleserie que lidera la sintonía en el prime de la gran noche turca de los sábados de Mega.

Novedades

ver más