28/08/2019

"Yo Soy Lorenzo" debuta en redes sociales con "El Cuento de Lorenzo"

A días del estreno de la nueva teleserie vespertina Yo Soy Lorenzo, el Área Dramática de Mega y sus plataformas digitales estrenan un nuevo formato para el mundo digital llamado El Cuento de Lorenzo.

El Cuento de Lorenzo muestra, desde una óptica diferente, cómo será la trama central de la apuesta vespertina que debuta el lunes 2 de septiembre. Apelando a recursos narrativos o storytelling con códigos populares en las audiencias más jóvenes y digitalizadas, es que se genera esta pieza digital que sigue la posta entre teleseries vespertinas. 
 
De una forma dinámica y reconocible, El Cuento de Lorenzo muestra los ejes centrales por donde irá el nuevo registro audiovisual de las 20.00 horas, presentado por uno de los personajes más queribles de Isla Paraíso: Juan Luis Farías, encarnado por el actor Fernando Godoy. 
 
Uniendo códigos y recursos como el lipsing, en El Cuento de Lorenzo el personaje de Godoy les narra a sus hijas Gabrielita y Glorita lo que pasaba en los años sesenta en un pueblo llamado Vista Hermosa. De esa forma, se cuenta la trama de lo que será la octava teleserie vespertina desde la llegada de María Eugenia Rencoret a Mega. 
  
Con la participación principal de Fernando Godoy, por la pieza digital transitan Jorge ArechetaMario HortonVivianne DietzFrancisco ReyesSigrid AlegríaPaula Luchsinger y Rodrigo Muñoz

El Cuento de Lorenzo amplía los contenidos de las teleserie de Mega en sus distintas plataformas, tal como ocurrió con el crossover Juegos Ocultos que unió en un momento clave los ejes dramáticos de la nocturna Juegos de Poder y la diurna Verdades Ocultas.
 
El Cuento de Lorenzo lo puedes encontrar en: 
 
Instagram
@Teleseries_Mega
@YoSoyLorenzoMega
@Mega.Tv
 
Facebook
Teleseries Mega
Megacl
 
Twitter
@Teleseries_Mega
@Yo_Soy_Lorenzo
@Mega 

Novedades

ver más