26/08/2019

MEGA PREPARA REGRESO DE ESTELAR DE CONOCIMIENTOS "¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?"

Santiago, lunes 26 de agosto de 2019.- El estelar de concursos "¿Quién quiere ser millonario?" regresará a la TV chilena a través de las pantallas de Mega.

El espacio de conocimientos se pondrá al aire durante el mes de octubre y estará producido por el equipo de realities y entretención que lidera Ignacio Corvalán ("Volverías con tu ex", "Resistiré").

"Es un verdadero clásico de la televisión mundial y actualmente sigue gozando de un tremendo éxito en muchos países de Europa, Oceanía e incluso en Argentina, donde es uno de los programas más vistos del prime time. La versión que estamos trabajando tendrá como novedad un acento especial en las historias de los protagonistas y las razones que los traen a jugar con el sueño de convertirse en millonarios", dice sobre el proyecto Marcelo Schlimovich, director de contenidos del programa.

"¿Quién quiere ser millonario?" es la franquicia de televisión con la mayor proyección internacional de todos los tiempos y ha sido replicado en 120 países con gran éxito de audiencia. En EEUU actualmente es el espacio con mayor crecimiento de la TV, mientras en Reino Unido es visto por más de 6 millones de telespectadores, y alcanza también el primer lugar de audiencia en Finlandia, Austria, Polonia y Australia.

 
"Queremos producir una intensa conexión entre la audiencia y los participantes para que todos vibremos juntos compartiendo el deseo que tienen de cambiar sus vidas y las de las personas que los rodean", agrega Schlimovich.  
 
El estelar, que aún no tiene fecha ni animador confirmados en Mega, ya estuvo al aire en Chile entre 2002 y 2012 durante varias temporadas.

El casting para ser concursante en esta nueva temporada está abierto desde hace algunas semanas, y se puede postular en este link: https://www.mega.cl/casting-quien-quiere-ser-millonario/  

Adjunto logo y esquema de la modernizada escenografía que se prepara para el programa.

 


Novedades

ver más