28/04/2016

''MEDCEZIR'' COMPLETA UNA SEMANA DE EMISIÓN ENTRE LO MÁS VISTO DEL PRIME

Anoche en su cuarto capítulo, la teleserie turca "Medcezir" continuó siendo la producción extranjera preferida de la noche.

 

De acuerdo a datos preliminares, entre las 23:35 y las 00:41 de la noche la serie otomana promedió 16,1 puntos frente a 9,7 de Canal 13, 7,7 de CHV, 4,0 de TVN y 2,4 de La Red en el mismo horario. Además, fue Trending Topic en Twitter con el hashtag #LaPenaDeYaman.

Escrita por la misma guionista de "Fatmagul" y emitida en 2013 en Turquía con alta sintonía, "Medcezir" está basada libremente en la serie estadounidense "The O.C.", y cuenta la historia de Yaman, un inocente joven de pocos recursos que se ve involucrado en un robo de autos y es rescatado por Selim (Ali en "Ezel"), un abogado que, compadecido, lo lleva a vivir a su lujosa residencia en un barrio acomodado de Estambul.

Ahí Yaman conocerá un mundo totalmente diferente, mientras se prepara para iniciar sus estudios de Leyes y se hace amigo del hijo de su nueva familia, el tímido Mert (Taner Olmez). También conoce a un grupo de jóvenes millonarios que sólo piensan en divertirse, entre ellos a su vecina, la bella Mira, quien tendrá que decidir entre él y Orkun, contra la oposición de su clasista madre.

"Toca una veta bastante cercana a nosotros, que tiene que ver con la coyuntura política y social de la educación, lo que es una gran innovación. Además de ser una historia de amor, el conflicto de la serie es en torno a ayudar a un joven a salir de la pobreza", afirma Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales del canal.

Novedades

ver más