28/04/2016

MI CAUSA MI MEGA

Iniciativa que busca crear un cambio de hábitos para mejorar la calidad de vida en la sociedad.

 

Inspirado en la iniciativa de Mediaset España, denominada “12 meses”, Mi Causa, Mi Mega es un proyecto que invita a la audiencia a realizar pequeñas acciones que ayuden a enfrentar los problemas de manera positiva. Busca el cuidado del medio ambiente, la amabilidad, el respeto y confianza en los demás. Está guiada por principios y valores como la solidaridad, el respeto, la confianza y la colaboración.

El primer tema que se desarrollará es el sedentarismo, para la cual se hará una campaña de baile que aparte de spots,  tendrá un espacio en el Mucho Gusto y prensa, además de tutoriales en internet que estarán disponibles en el canal de Youtube de Mega.

Es una forma innovadora de aportar a la audiencia que abarca de forma transversal la parrilla programática, al no pertenecer a un programa en particular.

La duración de este proyecto no está especificada, ya que si logra un buen recibimiento del público, podría alargarse y en un futuro, llegar a lograr cambios en los hábitos de nuestra sociedad.

“Creo que tenemos que ir explorando distintas formas de dialogar con la audiencia. Formas más innovadoras, de aporte. Lo bonito de esto es que traspasa toda la pantalla, es Mega, no es un programa en específico y creo que le da el espesor”, señala Patricia Bazán , Directora de contenidos y estándares de calidad de Mega, y va más allá “El día de mañana podemos ir cambiando los hábitos y ,por qué no, eventualmente un cambio de ley”. Patricia Bazán afirma "Los lideres también tienen que ir más allá, y marcar la diferencia con respecto a los otros. Y esto es una diferencia con aporte". 



Novedades

ver más