Pressroom

¿ÁLVARO SALAS SE CONSAGRARÁ COMO EL REY DEL CHISTE CORTO EN EL TERCER CAPÍTULO DE EL ANTÍDOTO?

El Antídoto cap3

26/03/2024
 - Comunicados

Este jueves 28 de marzo  se transmitirá el tercer capítulo de El Antídoto con Fabrizio Copano. El estelar de humor de Mega tendrá como invitados a Álvaro Salas, Karen Doggenweiler y Álex Ortiz.

Este capítulo tendrá un cambio de día sólo por Semana Santa, tema del que también se hablará dentro del programa. Además, podremos ver una pelea de chistes cortos entre Álvaro Salas y Luis Slimming, donde veremos quién se lleva el título del rey del chiste corto. Esto luego de que al licenciado en Matemáticas le otorgarán el título del rey del chiste corto posterior a su participación en el Festival de Viña del Mar. Al respecto a esto, Álvaro señalo: “Yo agradezco que Lucho volviera a poner sobre el tapete los chistes cortos”.

Karen Doggenweiler agrego que “era necesario volver a tener un programa de humor en televisión, la gente lo necesitaba”.

También podremos ver diversos sketches de los actores y comediantes que integran El Antídoto y algunas imitaciones a rostros de Mega.

No te pierdas El Antídoto es jueves después de Meganoticias Prime.