Pressroom

Esta noche gran estreno de la nueva nocturna "Generación '98"

mega

Esta noche gran estreno de la nueva nocturna "Generación '98"

06/06/2023
 - Comunicados

La nueva nocturna de Mega Generación '98, se estrenará esta noche en medio de un episodio de larga duración de Como la Vida Misma y el final de Hijos del Desierto.

Protagonizada por Gabriel Cañas, Ignacia Baeza, Daniela Ramírez, Nicolás Oyarzún, Paloma Moreno, Felipe Rojas y María Gracia Omegna, la historia que se tomará las noches de invierno es una comedia romántica con dosis de intriga y suspenso como supone la autoría de Pablo Illanes y Mauricio López en los guiones junto a su equipo.

Generación ‘98, que tiene a Nicolás Alemparte en la dirección general y a Patricio López en la producción ejecutiva, es una trama que arranca en una esperada reunión de curso, donde siete ex compañeros del colegio se reencuentran después de 25 años sin verse.

Convertidos en cuarentones, en medio de las anécdotas escolares y la diversión sin límites, todos disfrutan de una celebración inolvidable, donde inevitablemente aparece la historia, los resentimientos, los amores y desencuentros que fueron parte de su etapa escolar.

Esta es la trama que tiene como punto de partida esta reunión donde todos los compañeros se reconocerán -dos décadas después- con sus vidas y respectivas historias y qué fue de cada uno. Entonces, el retrato de historias de parejas y sus conflictos se tomará la pantalla para ir mostrando diferentes realidades y cómo éstas se construyen hoy.

Entre el elenco que da vida a esta apuesta dramática se encuentran Francisco Reyes, Luz Valdivieso, Tamara Acosta, Josefina Montané, Simón Pesutic, Constanza Mackenna, Nicolás Poblete, Lucas Maffei, Sofía González y Alondra Valenzuela, entre otros.