Pressroom

MUCHO GUSTO PRESENTÓ A GUSTAVO HUERTA Y ASUME NUEVO DESAFÍO EN MEGA DEPORTES

06/09/2023
 - Comunicados

El equipo de Mucho Gusto junto a Rodrigo Sepúlveda recibieron a Gustavo Huerta , quien se integra a “MegaDeportes”, área de Mega que traerá a la selección chilena de Rugby en su debut en un campeonato mundial. Este viernes se transmitirá el partido inaugural y también el debut de Chile este domingo contra Japón. Asimismo como todos los partidos de Chile en fase de grupos.

Además, Mega transmitirá a la selección brasileña de local en las Eliminatorias de Estados Unidos- Canadá y México 2026. Es importante mencionar que el partido más relevante del mundo Brasil vs. Argentina también se verá por las pantallas de Mega.

El periodista y comentarista deportivo compartió sus impresiones de este nuevo desafío en Mega: “Me siento súper bien, es un desafío que afronto con mucha dedicación. Además este viernes comenzamos con este nuevo proyecto y comentaremos el partido de Brasil vs. Bolivia”.

Con la incorporación de Gustavo Huerta a “Mega Deportes” se reimpulsa el área deportiva de Megamedia, ofreciendo a nuestro país eventos deportivos de categoría mundial.